Los preparativos para La Vuelta Hispania sub23 avanzan con «paso firme»

Estamos ya en Agosto, y todos los preparativos y tramites necesarios para que a finales de septiembre todo este listo y se pueda dar el pistoletazo de salida para que arranque La primera Vuelta ciclista Hispania sub 23, van por buen camino.

Hay varias Novedades, la principal es la nueva pagina web de la Vuelta, en la que podrás encontrar toda la información que rodea a la prueba de una manera facil y rapida. No dudes en visitarla en el siguiente enlace:

WWW.VUELTAHISPANIA.COM

Pincha sobre la imagen para ver toda la información sobre la etapa que dara inicio en nuestra localidad:

 

 

En cuanto al diseño del trofeo que adornara las vitrinas de los que suban a lo mas alto del podium en las distintas etapas de la vuelta y al vencedor final de la clasificación general, solo podemos decir que es precioso!!

Un premio, Tallado en madera ecológica y con varios centímetros de grosor, en el que destaca el detalle de que en uno de sus laterales llevara grabada la etapa con las altimetrías correspondiente.

 

 

 

Pero todo esto no tendría sentido sin los verderos protagonistas, los ciclistas. Ya se van conociendo las escuadras que conformaran el multitudinario peloton.

«Echales un ojo» pinchando aquí: EQUIPOS 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.