Una segunda piel de calidad, para esquivar el frío

Unas buenas prendas en cuanto al tema de equipaciones enfocadas a la epoca del año mas fría, es de vital importancia, ya que nos hara disfrutar mas o menos de esas frias mañanas.

Y es que si para el verano buscamos la comodidad, la estetica y la ligereza, en Otoño e invierno, lo que prima por encima de todo es el no pasar frio, algo que conseguiremos con esta prenda que te presentamos a continuación:

La camiseta térmica de MAGLIA SPORT fabricada con hilo DRYARN y COOLMAX+, que favorece la retención de la temperatura corporal debido a que esta fabricada con fibra hueca.

Un ajuste perfecto en sus tallas unicas sin costuras, hacen de esta una opción 100% recomendable para todo tipo de usuarios, pudiendola combinar con maillot de entre-tiempo, chaqueta de invierno o chaleco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres testear por ti mismo esta prenda esencial para tus salidas invernales, pasate por nuestro taller de BORJA en CALLE MONCAYO Nº13 (pincha aquí y desplazate virtualmente)

 

En Bicicleate, apostamos por Maglia Sport.   Empresa que lleva tres décadas en el mundo de la fabricación de prendas ciclistas, en sus diferentes modalidades, una empresa veterana que cuenta con un equipo joven, dinámico y entusiasta.

La garantia de un producto nacional, ya que su centro productivo, administrativo y logístico se emplaza en el área industrial de León. Desde esta localidad, supervisamos la fabricación y distribución nacional de los productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.