TIENDA 6: ¿Es Efectivo hacer rodillos?

La respuesta es muy clara «SI»

Ahora viene cuando se escucha el típico comentario de:

«Bufff, pero si eso es para los profesionales»

Pues no, y el que así lo piense esta muy equivocado, ya que esta opción de entrenamiento, puesta en forma, hacer algo de ejercicio, o como cada uno la quiera llamar, la podemos adaptar sea cual sea nuestra forma física o compromiso con la bicicleta.

En mi caso, por supuesto que no lo cambiaría por salir a entrenar o dar un paseo en bicicleta, pero es una gran opción, por ejemplo, para todos aquellos que no disponen del tiempo necesario para salir en bici entre semana, ya sea por falta de luz en la época invernal, trabajo, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia.

Para el que compite, porque puede realizar entrenamientos mas específicos, para el que quiere mantenerse en forma, porque optimiza el tiempo de pedaleo y el fin de semana lo notara cuando salga a dar sus paseos en bici, para el que no es ciclista, simplemente por mover las piernas y activar la circulación… Todo el mundo puede adaptar esta opción a sus intereses.

En Bicicleate disponemos de varios modelos de rodillos en nuestras marcas ELITE, MASSI, TACX . Cuéntanos tu situación, y nosotros te aconsejaremos que es lo mejor para ti

¿Es aburrido el rodillo?

Hombre, pues si pedaleas contra una pared, al final te cansas de mirarla, pero si te preparas por ejemplo un ordenador portátil o televisión y te pones tu serie o película favorita, la sesión de rodillos se vuelve mas amena.

Una simple radio con música motivante es una buena opción también.

¡¡ VAMOSSS !! Ya no tienes excusa para quedarte quieto

Sé el primero en comentar en «TIENDA 6: ¿Es Efectivo hacer rodillos?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.