TIENDA 4: ¿Que es una Pulsera de Actividad?

Estos pequeños dispositivos como su propio nombre indica, sirven entre otras cosas, para cuantificar la actividad del usuario que la utiliza. Es capaz de contar los pasos que se dan al día, pero también otras actividades: calorías quemadas, pisos subidos. También cuentan con la interesante función de controlar el sueño diario.

A mi personalmente me viene genial, ya que junto con mi Garmin Edge 520  formo un equipo ideal para controlar tanto cuando estoy entrenando en bicicleta como el resto de día.

 

Además, una de las ventajas de estas pulseras (En algunos modelos) es que miden la frecuencia cardíaca en la muñeca, sin tener que llevar la banda del pecho todo el día, para mí algo mas que importante, sobre todo al despertarme cada mañana y ver las pulsaciones que tengo, ya que así observo si he recuperado bien del entreno del día anterior o todavía mi cuerpo necesita mas descanso.

 

 

Pero estas pulseras no solo están dirigidas a deportistas, ya que las puede utilizar todo aquel que quiera controlar su salud y motivarse día a día con pequeños objetivos para hacer que te muevas sin que te cueste tanto esfuerzo. Otra de las funciones mas importantes, y que yo le presto mas atención es poder controlar tus horas de sueño o descanso, como por ejemplo los momentos clave de la noche, ya que detecta si tu sueño es profundo o ligero, o incluso si te despiertas varias veces. Podrás ver tus tiempos de sueño diarios, semanales y mensuales.

Lo bueno de este producto, es que dependiendo de lo que cada persona busque, hay unas opciones u otras, por ello lo mejor es que vengas a nuestra tienda/taller, nos cuentes cuales son tus objetivos diarios, y nosotros te aconsejaremos y dirigiremos hacia un modelo u otro.

PINCHA EN ESTE ENLACE Y VISITA EL ESPACIO QUE TENEMOS RESERVADO EN NUESTRA PAGINA WEB SOBRE ESTOS PRODUCTOS:

www.bicicleate.com/Pulseras de actividad

 

Sé el primero en comentar en «TIENDA 4: ¿Que es una Pulsera de Actividad?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.