TIENDA 11: Nueva marca de nutrición deportiva: OXYPRO

Hoy traemos novedades en la sección de nutrición deportiva de nuestra tienda BICICLEATE.

La firma OXYPRO proporciona a todos los deportistas, productos de la mas alta calidad, seguros, y que sean altamente eficaces tanto en la mejora del rendimiento deportivo, como en el desarrollo muscular.

Oxypro controla completamente el proceso de selección de materias primas, aplicando test de pureza y rendimiento a todos y cada uno de los productos para asegurar la máxima calidad, seguridad y pureza en todos los productos.

 

Ademas de todo esto, juegan con ser una de las marcas que menos azucares utilizan en sus productos, algo hoy en día muy importante para nuestra salud.

Cada deportista debemos saber nuestras limitaciones y por supuesto nuestro estado físico. Estos productos están enfocados a todos y cada uno de los que quieran practicar deporte, independientemente de cual sean sus objetivos y metas.

CICLISMO    RUNNING    TRIATHLON    GYM    TRAIL RUNNING

En Bicicleate ya sabes que, te aconsejamos y explicamos sobre las ventajas de cada uno de los productos, ademas queremos guiarte con planes específicos personalizados.

Aquí te presento en forma de video, algunos de los productos mas referentes de la marca, además de esenciales cada vez que se practique deporte:

 

MAS INFORMACIÓN EN: 

 

Sé el primero en comentar en «TIENDA 11: Nueva marca de nutrición deportiva: OXYPRO»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.