TIENDA 10: Equipaciones personalizadas para Club, grupos de amigos o peñas ciclistas…

En BICICLEATE, a parte de «mancharnos las manos» para poner a punto las bicicletas de nuestros clientes, o aconsejar sobre todo lo que tenga relación con el deporte de las dos ruedas, Os vestimos con los colores y diseños que queráis.

Ya sea para un club ciclista, o para un grupo de amigos que salen en bici, o incluso para una empresa, que quiere regalar a sus clientes equipaciones ciclistas para dar vistosidad a su negocio, cuando van a las pruebas deportivas. Son muchas las alternativas que da el campo de la personalización, por ello, lo único que tenéis que hacer es decirnos vuestra idea (colores corporativos, logotipos o letras, etc…) Y nosotros nos encargamos de el resto.

El Proceso es muy simple:

1.RECOLECCIÓN DE IDEAS:

  • Como he puesto anteriormente, lo primero es saber lo que queréis. Os haremos una serie de preguntas para recopilar información y así tener claras vuestras ideas.

 

2. PREPARACIÓN DE DISEÑO:

  • Ordenamos todas las indicaciones recibidas, para poder pasárselas a los diseñadores de nuestra marca GOBIK. Quienes se encargaran de «hacer magia» y crear un diseño, que enseñaremos antes de confirmarlo, para que realicéis si es preciso, las modificaciones que creáis conveniente.

 

 

 

3. PRUEBAS DE TALLAS:

  • A continuación y después de cerrar el punto del diseño, toca que os probéis el modelo de equipaciones seleccionado. Por ello, nos encargamos de traer una buena cantidad de prendas en todas las tallas, para que cada uno de vosotros pase por nuestra tienda cuando mejor le venga, y se pruebe tranquilamente la ropa, para así crear una base de datos con el numero de prendas seleccionado por cada uno y su tallaje.

 

 

 

4. FABRICACIÓN:

  • Y llegados a este punto, tocara por nuestra parte, mandar toda la información referente a las tallas de cada uno de vosotros, y el numero de equipaciones seleccionadas. Una vez recibida en fabrica, comienza el proceso de fabricación, del cual os mantendremos informados en todo momento.

 

5. REPARTO DE EQUIPACIONES:

  • Tras la fabricación de las prendas, y una vez revisadas por los diseñadores de GOBIK, el proceso llega a su fin  cuando recibimos el pedido en nuestras instalaciones. Os damos la opción de que cada uno de vosotros paséis por nuestra tienda para recoger las prendas seleccionadas.

 

ASÍ DE FÁCIL . . .  EL RESULTADO DE TODO ESTO, SE PLASMA EN VARIAS FOTOGRAFÍAS DE TRABAJOS REALIZADOS PARA ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES.


– PARA MAS INFORMACIÓN VEN A NUESTRA TIENDA/TALLER BICICLEATE, (C/Moncayo nº 13 – Borja)

  • O en el telefono: 976 – 85 23 28
  • O por email: bcicleat@gmail.com

Sé el primero en comentar en «TIENDA 10: Equipaciones personalizadas para Club, grupos de amigos o peñas ciclistas…»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.