RUTA 2: Sube – Baja Por la Muela Borjana

Sin alejarnos mucho de la localidad de Borja, tenemos esta interesante ruta para bicicleta de montaña, donde la velocidad media de la jornada no será muy elevada, ya que vamos a estar subiendo y bajando toda la mañana.

Ademas tenemos varios sitios interesantes, como este punto caliente del día, La subida del Peludo, Cicatriz, o Cara oculta.

Solo los mas valientes se atreven con ella, ya que los desniveles de sus rampas, son verdaderas paredes, y mas de uno tiene que echar pie a tierra antes incluso de comenzar lo mas duro de la subida.

 

6021573

Pero tenemos mas lugares que destacar en esta bonita ruta circular, como es la obligatoria parada en el Balcón del Buste, donde las vistas de toda la sierra del Moncayo, son espectaculares.

 

1006194_10201427335827660_639917136_n

 

Destacar también la salida desde la localidad de Borja, ya que vamos a poder contemplar toda la antigua Judería, eso si agarraros al manillar porque vienen cuestas… El Cinto nos espera para calentarnos las piernas.

6021570 6021572

 

Para realizar esta ruta y descargarte los mapas e información pincha AQUÍ 

Si quieres hacer esta ruta pero no tienes los medios suficientes (Bicicleta – Material de ciclismo, etc…) nosotros te lo ponemos fácil, informate pinchando AQUÍ

 

 

Sé el primero en comentar en «RUTA 2: Sube – Baja Por la Muela Borjana»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.