NOTICIAS: El Premio de pasar un día de formación junto al Staff técnico del Movistar Team

Así es, y por supuesto que en cuanto me lo han confirmado, no e podido esperar ni un segundo a dar el SI QUIERO!! Un si con Mayúsculas, a algo tan grande e importante para mi, no solo por pasar un día con los ciclistas que considero mis ídolos cada vez que los veo «trepar» por los colosos Alpinos o Pirenaicos en las grandes vueltas por etapas, si no también por ver como trabaja el cuerpo Técnico del equipo, Asistentes, Ayudantes y sobre todo los mecánicos, unos referentes para todos los que nos dedicamos a este mundo, y pasamos horas rodeados de llaves allen o dinamometricas en nuestros talleres.

Por ello este Próximo Lunes, me espera un día de formación diferente, con los mejores profesores posibles, en la cual el «Modo esponja» para absorber nuevos conceptos, ideas etc…  estará activado desde las 6:30 de la mañana, cuando comenzara nuestra jornada desayunando con todo el equipo en el Hotel de concentración, mas tarde compartiremos los últimos instantes antes de la carrera (Circuito de Getxo – Memorial Ricardo Otxoa) con el montaje de las bicicletas, preparación de avituallamientos y ultimas indicaciones de los directores de equipo. Durante la carrera estaremos ahí dentro, donde mas me gusta «En el Lío» viendo y sintiendo los entresijos de una carrera profesional con el mejor equipo de nuestro país y uno de los mas grandes de el pelotón internacional.

¿Se Puede pedir mas? . . .

Próximamente os contare lo vivido en esta gran jornada. SALUD!!!!

 

 

Sé el primero en comentar en «NOTICIAS: El Premio de pasar un día de formación junto al Staff técnico del Movistar Team»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.