NOTICIAS: Pelotón de ciclistas arrollados por una conductora que da positivo en Drogas

Una vez mas , y ya no se cuantas van, se repite la misma historia de siempre, una coctelera explosiva en el que se mezcla alcohol o drogas y volante.

La noticia saltaba ayer por la mañana, atropello de 9 ciclistas Alemanes, por una conductora que dio positivo en el control de drogas que fue sometida tras el suceso. Lo mas indignante de todo esto es que dicha conductora del vehículo, esta de momento LIBRE CON CARGOS, si, si LIBRE . . .

El accidente ha ocurrido esta mañana a las 9.28 horas, en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), cerca de la segunda localidad, cuando el todoterreno ha arrollado a un pelotón ciclista.

Uno de los ciclistas que resultaron heridos, falleció a última hora de la noche a causa de las lesiones sufridas

Me da igual que los cargos sean graves o no, esta «asesina» ahora mismo esta en la calle. ¿Quien me dice, que hoy vuelve a coger un coche, y repite la misma escena ¿Quien seria el responsable de su libertad con cargos?

Así funciona la justicia en este país ¡¡BRAVOOO!!

La conductora, A.M.B, tiene 28 años y es de Artà, se negó a declarar ante la Guardia Civil de Manacor y quedó en libertad con cargos.

Es propietaria del Porsche Cayenne Turbo que arroyo a los ciclistas, y asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, está imputada, de momento, por dos delitos: uno de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial. Ahora que uno de los deportistas ha fallecido, la mujer sería acusada de homicidio imprudente. Las penas por un atropello mortal van de uno a cuatro años de prisión y pueden conllevar la retirada de carné por un tiempo de seis años.

Dentro de 6 años, esta energúmena estará en la calle y con carnet de conducir ¿Volverá a repetir esta misma escena? ¿Es este un castigo acorde con semejantes hechos?… Juzguen ustedes mismos . . . Para Fliparrrrr !!

Ahí esta la responsable de la barbarie de ayer en Mallorca, lo primero que hizo nada mas atropellar a los ciclistas, fue bajarse de su vehículo con la documentación en mano y ver los desperfectos sufridos en su coche. Luego se encendió un cigarrillo, tal y como se puede observar en la fotografía, SIN PALABRAS…

Sé el primero en comentar en «NOTICIAS: Pelotón de ciclistas arrollados por una conductora que da positivo en Drogas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.