NOTICIAS: «La corsa piú bella del mondo» Ya esta aquí !!

Llega Mayo, y con el no solo florecen los arboles y los campos se llenan de flores, si no que también llega la carrera mas bella y dura del calendario internacional, esa que tiene algo especial, que la hace diferente a las otras dos grandes pruebas por etapas, ya que se mezcla un ambiente de ciclismo heroico ayudado por las espectaculares carreteras de un país como Italia, y el fanatismo por este deporte de los Tifosi, que desde las cunetas, viven y sienten apasionadamente el paso de los ciclistas.

Esta edición del 2018 tendrá como principal novedad, el inicio desde tierras Israelíes, donde los ciclistas disputaran tres etapas, antes de pisar suelo Italiano. En cuanto a los finales en alto, habrá ocho, destaca la «traca final» en los decisivos Alpes. Los contrarrelojistas, contaran con 44,2 kilómetros para jugarse sus cartas. El final sera en esta ocasión en la capital Romana.

En cuanto a la participación Española, contara con varios nombres, a destacar Luis León Sanchez, Mikel Nieve, David De la Cruz, y la juventud de los Movistar Team.

Pero desde este Blog, estaremos muy atentos a un ciclista trabajador, de esos que se sacrifican por sus compañeros y que todos los equipos quieren tener, ademas tiene un futuro muy prometedor, ya que en la pasada vuelta a España fue uno de los mas destacados en su equipo, Antonio Pedrero.

 

Como curiosidad, seguro que muchos de los que salís en bici por los alrededores del Moncayo, lo habéis podido ver entrenando, ya que por motivos personales esta unido a esta zona, personalmente tengo la suerte de conocerle y haber podido compartir algún kilómetro con el.

FORZA ANTONIO !!

 

Mas Información sobre la carrera:

 

Sé el primero en comentar en «NOTICIAS: «La corsa piú bella del mondo» Ya esta aquí !!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.