El BICIcoll

Una imagen vale mas que mil palabras… 

Mirar atrás esta bien para recordar esos grandes momentos que has vivido, pero también sirve para en un futuro no muy lejano, motivarte y disfrutar haciendo lo que mas te gusta.

 


 

 

UN GREGARIO ON TOUR: Rapido resumen en imágenes, de algunos de los mejores momentos presenciando en vivo, una etapa de ciclismo


LAGUNAS DE NEILA 2012: Coronar los últimos metros de esta preciosa ascensión Burgalesa con un ciclistas que había conocido en la subida, cambiar impresiones, historietas y demás locuras ciclistas con el, y al llegar arriba y quitarse el casco, descubrir que es Luis Enrique…. NO TIENE PRECIO!!

Un rato mas de charla y me ficha para el Barsa (Que iba a ser su próximo equipo por aquel entonces)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL GAMONITEIRO ( Pola de Lena – Asturias) Un Coloso a la Sombra de míticos puertos Asturianos, como La Cobertoria y el Monstruoso Angliru. Algún día esta dura y espectacular subida, sera final de etapa en la Vuelta ciclista a España

 


 

Ruta de la Plata en Bicicleta 2008 – MERIDA – SANTIAGO DE COMPOSTELA (Foto en el Alto do Cebreiro , que delimita León con Galicia)


El Debut 2018 en BTT, llego antes que cualquier otro año, concretamente en Arguedas, dentro de una nueva edición de la Media Extreme Bardenas, donde dicho debut era doble , ya que me estrenaba con el equipo navarro RIBERA BTT. Día de mucho barro y un terreno bastante rompepiernas.