NOTICIAS: Fomento responde a nuestra denuncia sobre la Nacional 122

 

Esta fue la entrada que el día 5 de Febrero publicamos en este/nuestro Blog, e hicimos llegar a las instituciones publicas, para denunciar el estado de la carretera Nacional 122:

Hace unos días, conocíamos la noticia de que Fomento había adjudicado el arreglo de la carretera Nacional 122, entre Gallur y Bulbuente, ya que el estado del firme es denunciable. Se trata de una de las principales arterias que conducen hacia el norte de nuestro país, y por lo tanto su transito de vehículos es mas que importante, lo que hace aún menos entendible, que no se hallan puesto antes manos a la obra.

Pero si ya es difícil poder circular por esta carretera con un coche, imaginaros en bicicleta, que es como habitualmente transitamos muchos de los ciclistas de la zona, ya que el riesgo a una caída es mas que importante por el simple echo de intentar esquivar los socavones.

Los puntos mas críticos y deteriorados se encuentran entre Borja y Bulbuente, teniendo en cuenta también el tramo que esta nada mas pasar por el llamado «Cruce de Gallur» en dirección Borja.

Así es como a día de hoy esta el estado de la carretera, todavía mas peligrosa si cabe cuando caen 4 gotas.

 

Desde este blog, reclamamos y revindicamos que se comience a trabajar cuanto antes en la reparación del firme de esta carretera, ya que la solución no es poner la noticia en la prensa o escucharla como tanto tiempo llevamos haciendo, la SOLUCIÓN consiste en ACTUAR YA !! Antes de que suceda alguna desgracia, para no tener que echarnos las manos a la cabeza y pedir responsabilidades a nadie.  

LA ANÉCDOTA —————————————————————–

La última vez que se actúo en esta vía, fue para parchearla y darle un pequeño «lavado de cara» ante la inminente disputa de la etapa – Contrarreloj de la Vuelta Ciclista a España 2014 entre el Real Monasterio de Santa María de Veruela y Borja.

Aún así y como podemos comprobar en este pequeño vídeo, ciclistas como ALBERTO CONTADOR, tuvieron que esquivar algún que otro bache en el tramo del que estamos hablando en esta entrada.

Sé el primero en comentar en «NOTICIAS: Fomento responde a nuestra denuncia sobre la Nacional 122»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.