EL BLOG 9: Desconexión necesaria para recargar las Pilas

Muchos de los que me conocéis, me habréis visto estos días sin ir subido en una bicicleta, también a través de las redes sociales e subido varias fotos de mis «Pateadas» viviendo nuevas y distintas «aventurillas». Pues bien, no tranquilos, NO e dejado la bicicleta jejeje voy a seguir a partir de YA con mas fuerza que nunca, con las pilas recargadas, el cuerpo regenerado, la moral por las nubes y «envenenado» otra vez por algo tan bonito como es el ciclismo sin tapujos, como a mi me gusta, viviendolo apasionadamente al 200% sea la situación que sea, ¡¡Bendito Sufrimiento !!

 

¿Y por que este parón de 1 mes?

Pues como bien he puesto antes, básicamente para recargar pilas, ya que por mucho que algo te guste hacer, siempre es necesario un paréntesis, ya que simplemente el propio cansancio de la actividad física, si no sabemos llevarlo bien y recuperar cuerpo y mente a su debido tiempo, podemos entrar en una monotonía que puede llegar a consumir esas ganas de salir en bici.

Por ello y como año a año esto a mi me funciona, el pasado día 8 de octubre decidí junto con el «Míster» Chema Arguedas, finalizar la temporada y volver de nuevo un mes después.

Durante esas cuatro semanas, por supuesto nada de bici, es mas, tengo que taparlas con una manta para no verlas jejejej, ya que hay días que las ganas por volver a entrenar son tremendas y  rompería ese paréntesis, así es que «Corazón que no ve, Corazón que no siente»

Algo que me va genial en todos los aspectos durante estas cuatro semanas mencionadas, es andar, andar y mas andar, por monte, ciudad, camino, me da igual… Es algo que me encanta, y por supuesto no me cuesta nada calzarme las botas de montaña y hacerme una buena ruta de 10, 20, 30 kilómetros a pie, como las que e venido haciendo.

SENDERISMO – CIRCULAR EN LAS BARDENAS REALES : 23 Kilómetros

Pero el inicio de una nueva temporada esta a la vuelta de la esquina, mas concretamente, este próximo lunes, que comenzaremos para mí la parte mas importante de todo el año, LA BASE.  ¿Porque de esta importancia? Próximamente en una nueva entrada de este blog lo descubriréis, así que toca esperar jejeje

 

Pues nada, que a partir de ya mismo, me vais a seguir viendo montado en una PINARELLO , CONOR O SCUALO , eso si, con mas ganas que nunca de volver a apretar los dientes y retorcerme en nuevos retos y puertos imposibles

Salud y nos vemos ahí fuera !!!!

 

Sé el primero en comentar en «EL BLOG 9: Desconexión necesaria para recargar las Pilas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.