Agotadas todas las bicicletas por debajo de 1500€ en España

Lo que parecía que iba a ser una temporada desastrosa para el sector de la bicicleta, en apenas un mes, las tiendas y distribuidores han visto como las existencias de bicicletas eran vendidas contra todo pronóstico.

En la mayoría de las tiendas ya prácticamente no queda ninguna bicicleta de las denominadas de «gama baja o media» (por debajo de los 1500 euros), y de momento no se esperan a corto plazo.

Lo mejor de todo, que los talleres también están a rebosar, ya que muchos de los que no tienen posibilidad de adquirir una bicicleta nueva, han desempolvado de su trastero aquella bici que le regalaron y que solo usaron dos veces contadas.

ahora muchos tendrán que esperar a que las marcas puedan tener listos los modelos de 2021, que con el retraso en las fabricas en asía y los problemas financieros de muchas empresas, todo está aún en el aire…

La solución ahora mismo no pasa mas que por apuntarse en una «lista de espera» para que el propietario de la tienda, pueda contactar con el cliente, una vez comience a recibir nuevos modelos.

¿Donde me dirijo para ello?

BICICLEATE taller de bicicletas

calle Moncayo nº 13 Borja (Zaragoza)

976 8523 28

Sé el primero en comentar en «Agotadas todas las bicicletas por debajo de 1500€ en España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.